Historia

Iglesia Mundial del Poder de Dios

El primer templo de la Iglesia Mundial del Poder de Dios se inició en Sorocaba, 90 km de la ciudad de São Paulo, con su fundador Apóstol Valdemiro Santiago, su esposa Obispo Francilia y un grupo reducido de miembros.

Al principio no había una gran divulgación del trabajo. Solo unos folletos y videos fueron el material utilizado para evangelizar, porque no tenían ni las condiciones mínimas para pagar los gastos de la evangelización, pero esto nunca fue un impedimento para seguir su camino y nunca perdieron la fe y la certeza que “un día se iba a evangelizar el mundo”.

En la actualidad la evangelización y la divulgación de nuestro trabajo, ya no es más un problema, porque la difusión de la iglesia se ha expandido a los diferentes medios de comunicación como la radio, la televisión, los periódicos, las revistas, el internet y también a través de los grupos de colaboradores que son voluntarios, para difundir el evangelio de Jesucristo y ayudar en nuestra organización benéfica.

Hubo muchos contratiempos, pero todos se superaron con la ayuda del Espíritu Santo, Sabíamos que las dificultades eran el único camino para glorificar el nombre del Señor Jesús”. Sentimos que teníamos que orar en la madrugada, ir al monte y hacer ayunos, recordábamos que estos sacrificios debían ser continuos en la vida de un hombre de Dios. "Hoy en día la Iglesia ha hecho un extenso de evangelización en radio y televisión.

La Iglesia tiene su sede principal en Brasil, localizada en la Calle Carneiro Leão, 439, Brás en São Paulo, mas de 43mil metros cuadrados donde se congregan miles de personas semanalmente, cuenta con más de 2.300 iglesias en Brasil y en otros países como Colombia, Argentina, Bolivia, Angola, Mozambique y nuestras nueva obra, aquí, en los Estados Unidos.

Le invitamos a hacer parte de este ministerio!